Luis Ara Hermida, 33 años. Nacido en Estados Unidos y criado en Uruguay. Es Director de DISPEL y TRAILER ltda, distribuidor de cine desde hace 10 años, productor ejecutivo de publicidad y cine hace 7 y editor de revistas a nivel local e internacional, además de ejercer la docencia en la Universidad Ort. Este es su segundo largometraje luego de haber producido y dirigido 12 Horas 2 Minutos.

Federico Lemos, 39 años. Nacido en Montevideo, Uruguay. Actualmente socio de la productora Medio & Medio Films con la que desarrolla actividades de cine itinerante, además de producir y dirigir largometrajes documentales y de ficción. Éste es su 4to largometraje, luego de haber producido Cachila y haber dirigido El Último Carnaval y 12 Horas 2 Minutos.

Gonzalo Lamela, 35 años, Montevideo, Uruguay. Licenciado en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Uruguay, desarrolla actividades de producción audiovisual en Brasil y Uruguay desde el año 2004. Actualmente socio de Medio & Medio Films, se desempeña como productor ejecutivo de largometrajes, además de publicidad y actividades de cine itinerante.